Lupitamxlife

Mi Marido Durante Mi Embarazo

El embarazo es una experiencia que te cambia la vida y mi esposo lo hizo memorable gracias a su amor y apoyo.

Cuando supimos que estaba embarazada, mi esposo estaba tan emocionado que no podía contenerse. Quería contarle a todo el mundo, pero lo hice esperar hasta que cumplí 5 meses. Se lo contamos a nuestros padres cuando tenía 3 meses, pero esperamos 2 meses más para anunciarlo hasta que me creciera la panza.

 

Mi esposo fue maravilloso durante todo el embarazo. Confieso que usé la línea “voy a tener a tu hijo” muchas veces. Lo ponía a que me diera masajes en los pies y masajes en la espalda. Mamas, este es el momento en el que mas nos tienen que consentir.

Comprar ropa para bebé, juguetes, carriola, cuna, etc. era lo más divertido de nuestros fines de semana. Estábamos entusiasmados por la siguiente etapa en nuestras vidas, y nos emocionaba imaginar como seria nuestro hijo. Nos aseguramos de tener muchos “date nights” y nos íbamos al teatro a ver las obras de Broadway, al cine y a restaurantes de lujo. Pero lo mejor de nuestros “date nights” era simplemente disfrutar estar en casa viendo la televisión.

La mejor manera que mostrar su apoyo fue acudiendo a todas mis citas médicas. Los análisis de sangre me daban miedo y mi esposo siempre estuvo allí para tomar mi mano. Y cuando tuvimos los ultrasonidos, fueron momentos mágicos. Era tan emocionante ver a nuestro bebé y surrealista pensar que gracias a nuestro amor hablamos creado a un ser. Y cuando me sentía nerviosa él estaba allí para consolarme.

 

Convencí a mi esposo para que tomáramos una clase de parto y fue informativo y divertido. Aprendimos sobre las posiciones de parto que ayudan con las contracciones y técnicas de respiración. Aprendimos sobre el trabajo en equipo y qué esperar durante el parto. Nos preparó para lo que sería el momento más importante de nuestras vidas.

Uno de los momentos más memorables de mi embarazo fue cuando mi esposo me sorprendió con 2 sesiones de fotos de maternidad. Un día me desperté y había un artista en mi casa que había venido para hacer una sesión de fotos de pintura corporal. Ella pintó un bebé luchador en mi vientre y nos tomó fotos. Una semana después, me llevó a un estudio para una sesión de maternidad. Era la primera vez que hacía algo así. Me sentí bella y mi esposo me ayudó a sentirme cómoda con mis poses. Cada vez que veo esas fotos, recuerdo ese momento especial y agradezco a mi esposo por haberme dado esos maravillosos recuerdos.

Durante el embarazo, pasamos por una ola de emociones y los cambios en nuestro cuerpo afectan nuestros cambios de humor. A veces nos sentimos solas y molestas de que nuestra pareja no entienda lo difícil que puede ser el embarazo. Sentimos que no es sensible a nuestros sentimientos o que a él ni siquiera le importa. Un simple masaje de pies no es solo un signo de afecto, es un signo de gratitud. Queremos sentirnos seguras y que estará a nuestro lado durante todo el proceso; amándonos y tomándonos de la mano mientras le damos la bienvenida a nuestro bebé al mundo.

No Comments on Mi Marido Durante Mi Embarazo

Leave A Comment

Table of Contents
    Add a header to begin generating the table of contents
    0
    Would love your thoughts, please comment.x
    ()
    x